Foto: Prensa La Liga.
  • Molestos por pasividad de la directiva morada en el mercado de transferencias

Redacción- Llegada de Marcel Hernández a La Liga aumenta más el malestar de los aficionados morados hacia la directiva del Saprissa.

Así lo dejan ver los comentarios realizados por distintos usuarios de redes sociales quienes desahogan su inconformidad con comentarios.

Donde inclusive algunos dan por un hecho el el más enconado rival del Monstruo, La Liga, será nuevamente campeón en el Clausura 2021 alcanzando así el bicampeonato.

Este práctica de señalar al la directiva de Horizonte Morado por los comentarios se puede observar en las más recientes publicaciones del Monstruo en distintas plataformas.

El usuario Karim Rodríguez en Facebook se lanzó con todo hacia la directiva comandada por Juan Carlos Rojas.

Dicho comentario lo realizó en una publicación totalmente de otro tema, pero aprovechó la ocasión de una foto que postearon los morados de Christian Bolaños.

Pero toca un punto recurrente en el malestar de los aficionados, como lo es la falta de movimientos de peso en el mercado de fichajes.

Mientras que otros conjuntos han logrado contratar figuras que fortalecen sus respectivos planteles.

Mientras que otras inconformidades van más allá de la actualidad del equipo tibaseño y señalan que Horizonte Morado no tiene un proyecto.

Y que más bien se enfocan en otros aspectos más allá del bienestar deportivo de la entidad con 85 años de historia.

Además recuerda las salidas de jugadores como Randall Leal y Manfred Ugalde hacia otras ligas del mundo.

Señalando la falta de capacidad para mantener a los jugadores talentosos dentro del camerino del Monstruo.

Puesto que ambos jóvenes futbolistas estuvieron poco tiempo con el primer tiempo y rápidamente dieron el salto al exterior.