Foto: Prensa Cartaginés.
  • El técnico le echó flores al proceso que ha realizado el cuadro del Cartaginés 

Redacción- Hernán Medford alaba el proceso que se le ha dado el equipo brumoso, donde tiene más de un año de jugar a un buen nivel, lo cual se ve reflejado en los resultados.

El cuadro brumoso salió victorioso 1-0 en el primer juego del torneo de Clausura 2021, donde enfrentaron al cuadro del Santos de Guápiles.

Sin embargo, el gane estraga de los blanquiazules, pues el Pelicano considera que se sus pupilos cumplieron de gran manera lo que habían estadio con anterioridad.

Por lo que el timonel del Cartaginés buscará que sus pupilos sigan mejorando su desempeño en el terreno de juego para ir cosechando victorias que los lleven a la obtención del gran objetivo.

Además, el estratega alabó el desempeño que ha tenido el equipo desde su llegada al banquillo, pues asegura que Cartaginés tiene dos torneos de estar jugando a un excelente nivel.

«Siempre hemos hablado un proceso, sesguemos con lo mismo Cartago tiene un año de hacer las cosas bien, hoy fue un partido bien estudiado, por que Santos es complicado y se gana con todo merito. 

El equipo tiene dos torneos de clasificar, Cartago tiene un año de jugar bien hoy se demuestra pero esto está empezando, hay que tener continuidad. La filosofía es que mientras a usted no le metan un gol, tiene oportunidades de ganar y así fue hoy. 

Nosotros con todo este problema que hay de salud, el equipo está bien los nuevos que han llegado tienen que adaptarse a la filosofía del equipo. De aquí a 15 días podrían estar todos a nivel individual». 

Foto: Prensa Cartaginés

Al técnico se le consultó en varias oportunidades sobre la llegada de nuevos jugadores al cuadro brumoso, sin embargo este fue enfático en que él no va a hablar de supuestos y se enfocan solo en los jugadores que tiene en la actualidad.


LEA TAMBIÉN: ¡Se queda! Byron Bonilla descarta salir del Cartaginés rumbo al fútbol internacional


El próximo juego de los brumosos será este domingo a las 11:00 am ante el cuadro de Guadalupe FC, donde buscarán cosechar un nuevo triunfo en busca del titulo nacional.