Monteverde

Redacción- Un aire puro de montaña, kilómetros de senderos, reservas naturales, un imponente bosque nuboso, diversas opciones de aventura y una fauna diversa son algunos de los atractivos que ofrece Monteverde a sus visitantes.

Tras un año difícil marcado por la incertidumbre, el estrés y la ansiedad, esta zona puntarenense se vislumbra como una excelente opción para tomar unos días de descanso, recargar baterías y reflexionar sobre los proyectos para este 2021.

Sus montañas, naturaleza y pequeño poblado pueden ser el punto de partida para un año de renuevo.


LEA TAMBIEN: (Fotos) Periodista Fabiola Herra disfruta de sus vacaciones junto al doctor Marín


Situado a poco más de dos horas de San José, este paraíso natural, mundialmente laureado por su amplia biodiversidad, cuenta con opciones para todo tipo de viajeros, incluyendo familias pequeñas, parejas o grupos de amigos que disfrutan de la aventura y el clima fresco de altura.

Con una visita a Monteverde, los turistas no solo conocerán el magnífico bosque nuboso de los cerros de Santa Elena, sino que también estarán impulsando a la economía local, que brinda empleo a pequeños negocios y comerciantes.

“Estamos muy contentos con la respuesta de los costarricenses. En los últimos meses hemos recibido un importante nivel de turistas, ya que al tratarse de un hotel boutique evitamos las aglomeraciones y le permitimos al huésped tener ese contacto cercano con la naturaleza lejos de las multitudes, un factor determinante para los visitantes”, expresó Marco Molina, Gerente General del Hotel Koora.