Foto: Prensa Herediano
  • Herediano no se ve con una idea clara dentro del terreno de juego

Redacción- Fernando Palomeque no acepta críticas y asegura que el Team juega de buena manera, pese a no conseguir victorias en el inicio del campeonato costarricense.

En el más reciente compromiso, los rojiamarillos cayeron 2-1 en casa de los Toros del Norte, lo cual ha desatado un torbellino de críticas.

El estratega mexicano, Fernando Palomeque, ha tenido un arranque de torneo para el olvido en el banquillo florense.

Pues el técnico cosecha números que lo ponen como blanco de críticas por parte de la afición rojiamarilla.

Ya que Palomeque suma dos derrotas en dos juegos, además de cinco goles en contra y solo uno a favor.

Pese a ello, el mexicano asegura que esos números no lo preocupan porque el accionar de su equipo es bueno y que poco a poco se irán dando los buenos resultados.

«Hoy volvimos a fallar en gol a balón parado, eso nos complicó el partido, creo que veníamos haciendo un excelente partido nos habíamos puesto arriba, tuvimos opciones de gol.

Pero bueno, yo con este equipo estoy trabajando estoy haciendo lo más humano posible. El equipo juega bien, trabaja bien tuvimos opciones, tuvimos la posesión del partido, hay que corregir cosas que no pueden estar pasando.

Lo que tenemos como equipo, son jugadores de calidad. Sé que son injustificables las pérdidas, pero hay cosas que nos van a dar», afirmó el estratega florense.

Foto: Prensa Herediano.

De esta manera, el timonel rojiamarillo espera que los buenos resultados empiecen a llegar para tranquilidad de la afición y equipo.


LEA TAMBIÉN: «Guima» regresa al fútbol colombiano con victoria al mando del Atlético Nacional


Los rojiamarillos buscarán su primera victoria el próximo miércoles 20 de enero frente al Municipal Grecia, en el Estadio Nacional que b¿nuevamente los albergará como equipo local.