Foto: Prensa Saprissa.
  • Zamora volverá a su antigua casa 

Redacción- ¡Sin pena ni gloria! Walter Centeno confirma salida de Frank Zamora deL Deportivo Saprissa y se vestirá nuevamente con los colores de Guadalupe.

El Deportivo Saprissa logró su primera victoria en el torneo de Clausura 2021 tras golear contundentemente 4-0 al Sporting FC.

Resultado que le da un respiro al equipo, pues la afición ya empezaba a pedir cuentas por los malos que habían logrado en los partidos anteriores.

Por lo que Walter Centeno, se mostró satisfecho con el accionar de sus pupilos, sin embargo, está consciente de que tienen que mejorar muchos detalles para los próximos juegos.

Pues sabe que todos los juegos son distintos, por lo que tendrán que seguir afinando detalles para hacerse un camino hacia el título nacional.

«Felicitar a los muchachos, salgo muy satisfecho con lo hecho hoy, pero es un simple partido, nos da confianza.

Hicimos la valoración el torneo pasado nos hacían mucho gol, en este hemos mejorado y estamos produciendo, le dijimos a los defensas que tenían que aportar y lo están haciendo.

Aquí es Saprissa primero siempre hemos dicho eso, Saprissa tiene sus códigos. Todos estamos bajo un mandato y hacemos valer todas esas cosas».

Además el técnico de los morados se refirió a la inminente salida de Frank Zamora del club saprissista, pues los rumores indican que volverá al conjunto de Guadalupe FC, lo cual Paté no tuvo problema para referirse al tema.

«Yo le hablé claro, él también lo sintió no iba a tener tanta participación, iba a tener un rol hasta de cuarto, entonces era prácticamente buscarle una salida. 

Foto: Prensa Saprissa

De esta manera el técnico dio por un hecho que el delantero saldrá de la institución rumbo a su antigua casa Guadalupe FC.


LEA TAMBIÉN: Andrés Carevic: «Me pone contento que Marcel Hernández haya anotado»


En las próximas horas se podría hacer la oficialidad de la llegada de Zamora al cuadro guadalupano, tras un paso con más penas que glorias en el conjunto saprissista.