• Buscan duplicar su planilla antes de concluir el 2021

Redacción – El Ministerio de Comercio Exterior (Comex) anuncia la llegada de una nueva empresa al país y la búsqueda de colaboradores para integrar su equipo humano.

Se trata de la empresa estadounidense Synter Resource Group, LLC. Actualmente es el proveedor norteamericano más grande dedicado a servicios de subcontratación de procesos comerciales para las industrias de transporte y logística.

Ahora, buscan 35 nuevos colaboradores que se unan a su equipo. Para final de año esperan duplicar la planilla.

Si usted quiere postularse para uno de estos puestos de trabajo, puede escribir a crhr@synter.com o edwardm@synter.com.

Para más información, visite www.synterresource.com, o la página de LinkedIn y Facebook bajo el nombre de la empresa.

«Nos encanta reconocer a los grandes talentos y tenemos beneficios mensuales para reconocer el trabajo de nuestros colaboradores», dijo el costarricense a cargo de la dirección de Synter Costa Rica, Edward Mora Brown.


LEA TAMBIÉN: ¿Qué deben hacer los no asegurados para vacunarse contra el Covid-19 en la Caja?


La empresa se instalará en Escazú, cantón que eligieron para abrir sus primeras operaciones en Latinoamérica.

Su director y cofundador, Mike Daugherty, destaca que la tasa de alfabetización y la sólida infraestructura gubernamental fueron dos razones de peso para tomar en cuenta a Costa Rica.

«Evaluamos otros países latinoamericanos y siempre regresamos a Costa Rica. La sólida infraestructura gubernamental fue una razón, además del excelente sistema educativo y la tasa de alfabetización. Estamos muy emocionados de brindar maravillosas oportunidades laborales a los costarricenses», afirmó Mike Daugherty.

El ministro del Comex, Andrés Valenciano, se mostró complacido con el anuncio de la instalación de la empresa en el país e indicó que la propuesta de la triple P «planeta, persona y prosperidad» es altamente valorada por las empresas de inversión extranjera directa.

Synter ya tiene 18 años trabajando en el sector y entre sus clientes se encuentran empresas de transporte terrestre, de logística, proveedores de entrega de paquetes pequeños, ferrocarriles y compañías de arrendamiento de camiones y remolques.

La empresa se distingue por su entorno laboral orientado a la familia y sus valores empresariales. La compañía brinda capacitación inicial y continua para ayudar a los miembros del equipo a desempeñarse al máximo de su capacidad.