• En caso de comprobarse la participación de los futbolistas en esta actividad, se exponen a una fuerte sanción

Redacción- Unafut investigará una supuesta fiesta en la que habrían participados tres futbolistas de Limón FC, entre los que destaca Esteban Alvarado.

El ente rector de la primera división comunicó la noche de este sábado que le dará seguimiento a las acusaciones de Luis Fernando Fallas hacia sus exdirigidos.

Debido a que el estratega confesó que los jugadores Esteban Alvarado, Roy Smith y Johnny Gordon habrían organizado un fiesta la noche de ayer viernes.

Justamente en un apartamento que se encuentra arriba que el de Fallas, por lo que el estratega se dio cuenta muy fácil.

Con lo que procedió a anunciárselo a la directiva caribeña para dejarlos fuera del partido de hoy ante La Liga.

Pero el técnico afirma que los altos mandos del equipo lo obligaron a alinear a Alvarado o si no lo despedían.

Ante lo que el técnico no dio el brazo a torcer y se quedó fuera del equipo esta misma tarde antes de que se disputara en encuentro contra los manudos.

«Con relación a la denuncia pública realizada por el Sr. Luis Fernando Fallas, sobre los supuestos actos del rompimiento del protocolo de Covid19 que rige en la Liga Promerica y las directrices emanadas por UNAFUT en el equipo de Limón FC, el Consejo Director ha iniciado la investigación del caso y ha solicitado una audiencia al Sr. Fallas para el lunes 18 de enero a primera hora».

«En UNAFUT estamos al tanto de la situación y de ser necesario, como se ha aplicado con jugadores de otros equipos, se procederá como indica la normativa vigente, el reglamento disciplinario y los oficios enviados a los clubes en aplicación del protocolo ante Covid19 de la temporada 2020-2021», comunicó la Unafut.