Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa era de los equipos más taquilleros en el fútbol nacional

Redacción- Víctor Cordero dice que Saprissa está golpeado económicamente por la falta de taquillas, debido a las medidas dictadas por parte de las autoridades en las que no se puede recibir público en los estadios.

Ante la ola de rumores que han acompañado a la institución tibaseña desde que finalizó el torneo de Apertura 2020, donde muchos apuntan a que el Saprissa está en quiebra, el gerente morado se sinceró con la afición.

El gerente deportivo afirmó que las arcas del Saprissa sí han sido duramente golpeadas por la falta de público en los estadios, pues dejaron de percibir una buena cantidad de dinero.

“El tema de los presupuestos si es un tema para analizar de manera profunda, no podemos echarle toda la culpa a la pandemia pero sí le puedo decir que Saprissa es uno de los equipos más taquilleros.

Y al no tener taquillas entonces es uno de los equipos más golpeados, vamos a intentar si tenemos la posibilidad de traer refuerzos o personas que se acoplen a nuestro esquema.

Si no, no tenemos que lamentarnos, tenemos que trabajar y fortalecernos unos a otros, porque tampoco veo otro camino, yo tengo que tener confianza soy un tipo optimista”, afirmó Cordero a Futbol Al Día.

Con las palabras dichas por Cordero, se da a entender que la falta de contrataciones en el equipo tibaseño también está ligada que en este momento no son tan fuertes financieramente.

Por lo que los fichajes y movimientos que hagan en la escuadra saprissista tienen que ser analizados detalladamente para no poner en aprietos a la institución y sus finanzas.


LEA TAMBIÉN: Kendall Waston le dice no al Deportivo Saprissa y su destino sería el Cartaginés


Hasta el momento Saprissa es de los equipos que menos ha variado su planilla, pues solo suma la incorporación de Ariel Rodríguez y las salidas de Johan Venegas y Johnny Acosta.

  • Con información de Fútbol Al Día