Foto: Prensa Saprissa.
  • Cordero asegura que Saprissa no va a cambiar sus valores 

Redacción- Víctor Cordero le pide a los jóvenes jugadores del Saprissa vestir la camiseta morada con jerarquía, haciendo valer lo aprendido en divisiones menores.

El gerente morado no tiene inconveniente para sacar a relucir el gran trabajo en divisiones menores que tiene la escuadra más ganadora del país.

Donde destaca que el club tibaseño desde su fundación se ha caracterizado por alcanzar logros gras a la formación de jugadores.

Pues el gerente deportivo de los morados hace ver que cada entrenador y futbolista que llega a la institución tiene que tener claros los valores que Saprissa representa.

«La continuidad de un proceso la ha tenido Saprissa durante muchísimos años en divisiones menores, cabe recalcar que Saprissa siempre ha sido un equipo de lo que más logros ha obtenido por la formación de jugadores.

En divisones menores a nosotros nos enorgullece saber que nuestros entrenadores de divisiones menores tienen muy claro que hay que preparar chicos para que lleguen con la menos cantidad de vulnerabilidades a la etapa de alto rendimiento.

En esa preparación hay muchas horas de insistencia para que entiendan que en Saprissa sobre todas las cosas vestir la camiseta con jerarquía es la prioridad número uno.

Después de ahí  todos los entrenadores que vienen a Saprissa tienen en claro que la filosofía del Saprissa es jugar bien, que algunos días se va jugar muy bonito y otros días habrá que sudar la camiseta más.

Saprissa no va a cambiar, va a seguir siendo siempre un equipo competitivo, un equipo que quiere y tiene claro sus objetivos y eso es lo que ha hecho la diferencia en este club desde su nacimiento», dijo Cordero al programa Entrelíneas de TD Más. 

Foto: Prensa Saprissa.

Además, el gerente de los morados tiene claro que en Saprissa lo primordial es jugar bien, que no es lo mismo que jugar bonito y eso se lo hacen saber a los entrenadores que llegan al equipo sin importar la categoría a su cargo.


LEA TAMBIÉN: Paté Centeno asegura que conservar la mentalidad ganadora ha fortalecido al Saprissa


Por lo que espera que los futbolistas formados en Saprissa siempre tengan presente los valores de su formación en la práctica del deporte rey.