Foto: Prensa Herediano.
  • Se estima que el mes de diciembre las obras estén finalizados

Redacción- (Vídeo) Presidente del Team, Juan Carlos Retana, da a conocer los avances del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero, que será de los más modernos del área.

El club florense inició remodelaciones en su estadio a mediados del año 2020, en busca de tener un estadio de primer mundo en la celebración de su centenario.

Sin embargo, muchos seguidores del fútbol nacional han señalado la lentitud con la que avanzan las obras.

Por lo que el presidente del club rojiamarillo, fue el encargado de dar a conocer los avances que se han dado en el estadio mediante un video que posteó en sus redes sociales.

«Quería mostrarles un poco de los trabajos que continuamos realizando en el estadio, principalmente en el lado oeste donde ya se está empezando a terminar la liberación de piso», fue parte de lo dicho por el presidente del Team. 

Foto: Prensa Herediano.

Donde mediante las imágenes, se puede observar con claridad como avanzan las obras, para darle vida a lo que se podrá considerar como el mejor estadio de centroamérica.

El Herediano ha sido blanco de críticas, pues en plena pandemia no han dado marcha atrás pese a la afectación económica que viven la mayoría de escuadras nacionales.

Sin embargo, en días anteriores Juan Carlos Retana habló con AMPrensa.com y dejó en claro cómo ha sido el accionar de ellos en temas financieros.

Pues el Team creó un fondo económico desde los premios que da FIFA a los clubes por la clasificación de La Sele al Mundial de Rusia 2018.


Lea también: Orlando Galo: «Hay que hacer valer lo que es Herediano y su súper valioso pundonor»


Además, los montos económicos obtenidos por ventas y préstamos de jugadores al exterior ayudaron a fortalecer al Team con sus finanzas para el nuevo reducto.

Esta explicación acaba con los rumores infundados de muchas personas, que en las redes sociales han crucificado al Herediano por la construcción del nuevo Rosabal Cordero.

En un principio el estadio iba a estar listo en junio del 2021, pero diferentes atrasos han hecho momentáneamente que la inauguración se estime para el mes de diciembre.