Foto: Levante UD.
  • Tico sigue demostrando su calidad y liderazgo en la Liga Española

Redacción- Óscar Duarte sigue con su impecable nivel en España, pero el Levante queda con un gran sinsabor tras empatar 1-1 ante el Athletic Club de Bilbao.

El defensor costarricense continúa demostrando su valía para el cuadro Granota, que se mantiene en el octavo puesto de la clasificación.

Debido a que una vez más el zaguero nacional fue titular en la alineación colocada por el entrenador Paco López.

Quien ha demostrado su confianza en el tico y partido tras partido lo hace saltar entre el once estelar y disputar los más de 90 minutos.

Los de la ciudad de Valencia consiguieron ponerse arriba en el marcador al minuto 33 luego de un penal ejecutado por Roger Martí.

Concreción que ponía momentáneamente al Levante con 34 unidades, cifra que de igual manera los dejaba en el octavo puesto.

Solo que el triunfo parcial los dejaba alejarse de su inmediato perseguidor, que precisamente es el equipo de Bilbao.

No obstante, este panorama tan favorable se les escapó de las manos en el segundo tiempo, específicamente al minuto 56.

Momento en el que el experimentado Raúl García sentenció la cuenta también desde el manchón ubicado a 11 metros de la línea de gol.


LEA TAMBIÉN: Víctor Cordero anhela que Saprissa tenga pronto su propio Centro de Alto Rendimiento


Este resultado pone en riesgo el octavo lugar que aún está en manos del Levante, puesto que el Granada está solo dos puntos por abajo, pero aún les falta ver acción en la presente jornada 25.

Por ahora la escuadra valenciana tendrá que esperar hasta el próximo jueves cuando mida fuerzas nuevamente contra el equipo de Bilbao, aunque esto será por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey.