• Comparte el primer puesto como el jugador más valioso del club europeo

Redacción- El tico Freddy Álvarez brilla en la máxima categoría de Macedonia del Norte y con sus actuaciones incrementa su valor de mercado.

Las asistencias que obtiene volante costarricense le han permitido ganarse el cariño de los aficionados del FK Shkupi

También se ha logrado ganar la confianza por parte del entrenador, quien constantemente lo alinea entre los once estelares.

Álvarez contabiliza nueve asistencias y un gol a lo largo de las 18 partidos que ha jugado en la presente campaña.

Números que lo ponen como uno de los máximos influyentes en el equipo, debido a que ha participado en el 37% de los goles.

Según las cifras registradas en el prestigioso sitio web alemán, Transfermarkt, donde aparece como uno de los jugadores más valiosos del club.

Gracias a que sus números le han permitido aumentar su precio de mercado, por lo que costo aproximado de 400 mil dólares.

Por lo que comparte el primer lugar con el experimentado centro delantero oriundo de Mozambique, Reginaldo.

El extremo izquierdo se encuentra en condición de préstamo por parte del conjunto de Jicaral,  quienes son dueños de su ficha.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Umaña brilla a sus 38 años y logra agónico gol en triunfo del Comunicaciones


Pero su buen rendimiento podría generar que terminé quedándose en el Viejo Continente con el equipo que inclusive disputó fase previa de UEFA Europa League.

Aunque quedó eliminado desde primera instancia con el Neftchi de Azerbaiyán por marcador de 2-1, juego en el que Álvarez entró como variante.