• Lleva una racha de cinco encuentros seguidos sin perder

Redacción- Alexandre Guimaraes y el Atlético Nacional dejan ir la victoria en los últimos minutos del choque frente al América de Cali.

El técnico nacional se enfrentó la noche de este domingo ante su exdirigidos, quienes le arrebataron los tres puntos sobre el final del encuentro.

Puesto que la escuadra de Medellín tenía el marcador de 2-1 a su favor al minuto 90 del compromiso, lo que hacía pensar que todo ya estaba definido.

No obstante, sobre los minutos finales del cotejo los Diablos Rojos de Cali igualaron la pizarra y rescataron un importante punto.

La institución verdiblanca fue la primera en mover los cartones, cuando al minuto 21 Cristian Arrieta incurrió en un autogol.

No obstante, muy rápido la escuadra visitante consiguió equilibrar el panorama, cuando delantero Diber Cambindo puso el 1-1.

Marcador que se mantuvo hasta el final del primer tiempo, pese a los intentos de ambos representativos por mover nuevamente las redes.


LEA TAMBIÉN: Myers quiere convencer a los jugadores del Saprissa de que pueden alcanzar el éxito


Pero esto se dio hasta la etapa complementaria, cuando al minuto 62 el Nacional consiguió ponerse arriba en la pizarra nuevamente.

Cuando el mediocampista Jarlan Barrera penetró la meta defendida por el arquero Joel Graterol y puso el 2-1.

Sin embargo; sobre el minuto 90+3 Yesus Cabrera sentenció la cuenta con un 2-2 que afecta a los dos equipos en sus aspiraciones.