Foto: Prensa La Liga.
  • Alajuelense es líder con 19 puntos 

Redacción – El volante manudo, Carlos Mora, asegura que pese al empate de 1-1 del León ante Cartaginés, por lo menos siguen invictos y sumando en la tabla de posiciones.

Los rojinegros dejaron ir la victoria ante un cuadro brumoso, que jugó con 10 hombres desde el minuto 32 pese a ello, lograron borrarle la sonrisa al León.

Román Torres fue el autor de la igualdad con un tanto al minuto 89, que generó un gran descontento en toda la afición de Alajuelense.


Lea también: Carevic: «No tuvimos un buen partido, claro que uno está molesto»


Para el juvenil erizo de 19 años lo que le faltó a La Liga fue concretar las jugadas que le quedaron, por lo que trabajarán en la semana para mejorar esos detalles.

Carlos Mora conversó con FUTV e hizo énfasis en el invicto del Léon en el torneo, el cuál mantuvieron intacto en su visita al estadio Fello Meza.

«Creo que se nos escapó en los últimos minutos, creo que nos faltó concretar las jugadas que nos quedaron y creo que nos quedaron bastantes jugadores, pero ya pasó, quedamos empatados, por lo menos seguimos con el invicto y sumando que es lo importante. 

Nos faltó como meterle esa intensidad que nos caracteriza siempre en tú a tú y varios detalles, entonces creo que esta semana hay que trabajar en eso. Siempre La Liga tiene que caracterizarse con eso, pero nosotros seguiremos trabajando por cada objetivo día a día», afirmó Carlos Mora a FUTV. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Mora fue titular en el duelo ante los brumosos, debido a la ausencia de Alonso Martínez, quién no pudo jugar por causa de un problema estomacal que lo atormenta.

La escuadra liderada por Andrés Carevic ocupa la cima del campeonato con 19 puntos en nueve fechas, algo que demuestra el buen momento del León.