Foto: Prensa Saprissa.
  • Evans da sus secretos para mantenerse en un buen nivel 

Redacción – El joven defensor del Monstruo, Jordy Evans, se ha convertido en la perla morada, que juega cada partido con la ilusión de brillar con la camisa del Saprissa.

Evans se ha convertido en uno de los jóvenes con mayor proyección en el Monstruo, gracias a su disciplina y coraje en la cancha, que tienen feliz al saprissismo.

Esas cualidades han hecho que el futbolista goce de gran regularidad con los morados y en el presente Clausura 2021 suma 706 minutos en ocho partidos.

Dichos números hablan de la confianza que tuvo Paté Centeno y Roy Myers, quién ha respetado al zaguero de 18 años y lo ha mantenido en la formación estelar.

Foto: Prensa Saprissa.

Pero esa continuidad no es obra de la casualidad, ya que el futbolista nacido en el 2002 mantiene los pies en la tierra y asegura que sigue aprendiendo día a día.

Incluso, revela que aunque sabe que puede jugar los partidos, él no se relaja y más bien lo da todo en las practicas para cautivar aún más al cuerpo técnico morado.


Lea también: Alajuelense apelará nuevamente amarilla a Alonso Martínez por acto Fair Play


Pese a su juventud, el futbolista sabe muy bien como se juegan los Clásicos del Buen Fútbol ante Herediano, por lo que señala que debe salir victoriosos sí o sí.

Jordy Evans es uno de los jóvenes con más proyección en el Monstruo, pero es consciente que está en un club donde es obligado ganar y estar en los primeros puestos.

«Muy motivado por la experiencia que he adquirido, gracias a Dios sigo aprendiendo día a día, motivado siempre y con humildad. Esos partidos sabemos que juegan diferentes y hay que ganarlos, con un poco más de carácter y más fuerte. 

Yo siempre trato de ir con la ilusión, tal vez a veces uno sabe que puede jugar, pero igual no relajarse y seguir entrenando fuerte día a día, ya antes de los partidos uno se puede preparar mejor mentalmente.

Yo en Saprissa me siento en casa y sabemos que La Cueva tiene su peso, por eso es un obligación de Saprissa estar en los primeros lugares y estamos trabajando para eso, día con día el técnico nos pide lo que él quiere y lo intentamos hacer», dijo Evans. 

Foto: Prensa Saprissa.

Con su 1,88 m de altura, Evans es el nuevo prospecto del Monstruo, el cuál esperan vender al extranjero en los próximos meses, gracias a su enorme calidad en cancha.