Foto: Prensa Saprissa.
  • Evans se ha ganado el cariño de la afición con sus actuaciones 

Redacción- Jordy Evans saca la cara por la cantera morada siendo protagonista en el torneo y convirtiéndose en un dolor de cabeza para sus rivales, gracias a su talento.

El defensor de 18 años saca cara en el primer equipo del Deportivo Saprissa, para revalidar el trabajo que hace la escuadra morada en las ligas menores.

Evans se ganó la confianza del cuerpo técnico morado para ser protagonista en una de las posiciones en las que el club tibaseño más ha sufrido.

Con 1.78 metros de altura y su deseo de hacer las cosas bien son parte de la carta de presentación del zaguero, que ha demostrado en sus actuaciones un gran nivel futbolístico.

Foto: Prensa Saprissa.

El zaguero debutó con la camiseta morada en la última fecha del Clausura 2020, donde disputó 27 minutos que le bastaron para ser parte del primer equipo y ganarse a la afición.

En los últimos juegos Jordy Evans se ha convertido en uno de los puntos más altos del equipo saprissista, ya que se ha convertido en un dolor de cabeza para sus rivales.

El joven nacido en el 2002 ha dejando claro que parte de su buen rendimiento dentro de la cancha se los debe a los hombres de rodaje en Saprissa, pues siempre lo aconsejan para rendir de forma exitosa en los enfrentamientos.


LEA TAMBIÉN: Angulo dice que el saprissismo inspira al Monstruo a salir del mal momento que viven


Por lo que el futbolista espera que el cambio de técnico no sea un inconveniente y espera conquistar al estratega de los morados con su gran nivel y dando lo mejor de sí.

En la directiva del Monstruo comandada por Víctor Cordero ven a Evans como una de las grandes promesas moradas, por lo que esperan venderlo pronto al exterior.