Foto: Prensa Saprissa.
  • Angulo es uno de los líderes del plantel morado

Redacción – El veterano volante morado, Marvin Angulo, dice que el saprissismo inspira al Monstruo a salir del momento que viven en el presente torneo.

Angulo señala que la afición es el principal bastión de los comandados por Roy Myers, quién tomó el puesto dejado por Paté con la misión de reivindicar la ruta del club.

Para el mediocampista de 33 años lo más valioso es salir adelante y de esa forma dejar atrás las dos dolorosas caídas al hilo contra el León en Concacaf y torneo nacional.

En el camerino son conscientes que deben darlo todo para que los resultados positivos vuelvan, por ello se enfocan en darlo todo en cada practica.


Lea también: Capacitaciones con Julen Lopetegui y cursos en el exterior han fortalecido a Roy Myers


La motivación del plantel morado es la afición, que a pesar de no poder asistir a La Cueva por la pandemia nunca han abandonado al club más grande del país.

Marvin Angulo y compañía lo darán todo para recompensar con triunfos ese apoyo incondicional de su fanáticos, que pese a la turbulencia del club nunca han abandonado.

«Estamos en un momento complicado pero sabemos que podemos salir adelante, estamos convencidos y el grupo está consciente que hay que trabajar bien, los resultados van a llegar en cualquier momento y el recibimiento de la afición al estadio ha sido buenísimo. 

A pesar de que no pueden venir al estadio vienen a despedirnos para el partido y creo que son cosas importantes que nosotros los jugadores vemos y tenemos que devolverles ganando y es lo que la afición quiere, que es que el equipo gane. Darle esa alegría a ellos de no poder venir al estadio a apoyarnos», afirmó Angulo. 

Foto: Prensa Saprissa.

Deportivo Saprissa tiene todo listo para visitar este 11 de febrero a las 8:00 de la noche a Municipal de Pérez Zeledón, en un encuentro de reposición de la fecha 6.

Dicho duelo marcara el debut de Roy Anthony Myers, que buscará enmendar el camino del cuadro más ganador del país por el certamen de Clausura 2021.