Foto: Prensa Alajuelense.
  • Rocha quedó fascinado al enfrentar al León 

Redacción – El volante brasileño de Jicaral, Kennedy Rocha, asegura que la intensidad de La Liga es diferente a la que tienen los demás equipos del campeonato nacional.

Rocha fue un dolor de cabeza para Alajuelense con su velocidad y gran talento a la hora de manejar el balón. Incluso, anotó de cabeza pese a su 1,70 metros.

Esa anotación se dio gracias a una falta de comunicación entre Alexis Gamboa y Yurguín Román, que festejó su gol en el empate de 1-1 contra Alajuelense.

Dicho tanto hizo que el pequeño futbolista peninsular llegara a cuatro goles en el torneo, demostrando de esa forma ser el referente del Huracán de la Península en ataque.

Para el sudamericano el punto conseguido contra el León no es del todo malo, ya que considera que la escuadra rojinegra es un equipo muy calificado.


Lea también: Ruiz no desea regalar ni un minuto en el León: «Quiero jugar todos los partidos»


Por lo que deja claro que la dinámica que tiene Alajuelense es mayor que a la de otros equipos, por ello jugar contra los rojinegros fue una sensación distinta para Rocha.

Kennedy afirma que La Liga juegan robotizados, gracias a que ya tienen casi dos años de estar jugando con el mismo plantel, por lo que tienen una gran intensidad.

«No pudimos soportar la intensidad de ellos, pero no debemos olvidar que sacamos un punto contra un equipo que es muy calificado. La dinámica que tiene La Liga es mucho más que la de otros equipos, porque ya tiene todo robotizado, porque tiene la misma planilla desde hace dos años o año y medio, pero la intensidad de La Liga es diferente a la de los demás equipos», dijo Rocha a Tigo Sports. 

Foto: Prensa Jicaral.

Los jicaraleños viven un buen momento en el Clausura 2021, ya que contabilizan 12 puntos a lo largo de ocho jornadas disputadas en el certamen.