- Myers es consciente de la gran presión que tiene en el club morado
Redacción– El entrenador del Monstruo, Roy Myers, asegura que sabe manejar bien la presión de liderar al equipo siglo XX de la Concacaf, Deportivo Saprissa.
Desde su primer paso al mando del club en el 2010 hasta esta nueva etapa, Myers dice que la presión sigue siendo la misma, debido que en la institución solo importa ganar.
Saprissa es un equipo que siempre pide copas y por eso se da el lujo de ser el más laureado del país con 35 títulos, por lo que el timonel conoce lo que representa el club.
Myers afirma que siempre busca la victoria en todos los partidos, esto con el fin de complacer a la afición saprissista, que es sumamente exigente.
Lea también: Medford: «Nadie me va quitar que soy de los técnicos más ganadores de este país»
Es por ello, que el estratega señala que la presión sigue siendo la misma que cuando estuvo al mando hace 11 años atrás. Eso sí, el técnico dice tener mayor madurez.
Roy Myers habló en conferencia de prensa y señala que su idea es dar algo extra al club, por lo que desea dejar jóvenes con proyección que sean el futuro del equipo.
«Lo que significa estar acá sentado en el banquillo dirigiendo al Saprissa, el equipo del siglo. Un equipo exigente que siempre pide títulos, pero yo creo que hemos aprendido con el tiempo a manejar esa presión y saber que desde la primera vez en el 2010 que tenía 11 años menos, sé que acá la única opción es ganar.
Pero los objetivos son claros y yo sé que no siempre se puede ganar entonces yo voy a intentar ganar, pero como sé que no depende únicamente de mí, sino que hay otros equipos que también tienen el mismo objetivo, aparte de esa intención de ganar que es la número uno, voy aprovechar y dejar a la institución jugadores con mucha proyección.
Ese es el objetivo pero no creo que hay ningún tipo de menos presión, para nada. Acá en el Deportivo Saprissa jamás. Hay mucha presión, tenemos los objetivo claros y solamente que hoy con 11 años más tenemos una madurez distinta y sabemos como se maneja esto, voy aprovechar la opción para darle algo extra al título», afirmó Roy Myers.
Saprissa buscará vencer al Herediano en el Clásico del Buen Fútbol y así acercarse a la cima, en un partido que se realizará el próximo domingo a las 6:00 pm en La Cueva.