Foto: Prensa Municipal Grecia
  • Jose Gabriel Vargas se ha convertido en el goleador de Grecia

Redacción- ¡Olé! Tuma y Grecia sonríen con gran faena en el «corral» de los Toros tras vencer a los dirigidos por Jeaustin Campos 1-4 en la fecha ocho del torneo nacional.

El estadio Carlos Ugalde abrió sus puertas para ser el testigo principal del duelo entre los Toros del Norte y Grecia, el enfrentamiento de la octava jornada del torneo nacional.

Desde el pitazo inicial el partido tuvo opciones de peligro en ambas porterías lo cual volvió sumamente entretenido el juego.

Con el transcurrir de los minutos el cuadro dirigido por el Tuma Martínez tomó mayor protagonismo en el compromiso.

Por lo que al minuto 39 Alberth Villalobos abrió el marcador con una gran definición de cabeza en la que el guardameta local no pudo hacer nada, colocando el 1-0 en el tablero.

La anotación sirvió de motivación para que los de occidente se fueran al frente en busca de ampliar la ventaja en el marcador.

 Siendo Harry Rojas el anotador del segundo tanto de las panteras griegas, tras recepcionar una gran pase en el área por parte del el Tanque Castro.

Por lo que la primera mitad concluyó con la ventaja 0-2 en los cartones a favor del cuadro del Municipal Grecia, que mostró su superioridad dentro de la cancha.

Para la etapa complementaria el equipo griego continuó controlando las acciones del compromiso, llevando peligro al marco sancarleño.

Al minuto 53 el referí central del compromiso pitó penal a favor de Grecia tras una falta cometida por parte de Adolfo Machado.

Misma fue ejecutada de buena manera al minuto 55 por parte de José Gabriel Vargas, anotación con la que se adelantaron 0-3 en el tablero.

Álvaro Saborío descontó en el marcador 1-3 al minuto 63, por medio de un gran cabezazo imposible para Kevin Ruiz, guardameta griego.

Harry Rojas amplió la ventaja para Grecia 1-4 al minuto 76, tras una gran anotación de tiro libre que se llevó los elogios de los seguidores del fútbol nacional por su buena técnica a la hora de ejecutar.


LEA TAMBIÉN: Ruiz no desea regalar ni un minuto en el León: «Quiero jugar todos los partidos»


Finalmente, el cuadro griego sacó la faena en la difícil visita al cuadro norteño que mostró una cara desconocida en el terreno de juego.