Foto: Prensa Saprissa.
  • Centeno asegura que ya tiene todo listo para enfrentar al León 

Redacción – El técnico del Saprissa, Wálter Centeno, asegura que en estos momento en Costa Rica el más cuestionado es él, tras la derrota en la final de Liga Concacaf.

Centeno ya dejó atrás la dolorosa derrota por 3-2 ante Alajuelense en el torneo regional y ahora se enfoca en el Clásico Nacional 328 de la historia.

Su mentalidad ganadora esta intacta, pese a todo lo vivido en los últimos días, donde ha sido sumamente cuestionado por parte del saprissismo.

Esas críticas no han hecho mella en el Paté, quién ya está acostumbrado a ese tipo de señalamientos, ya que desde sus días como jugador los vivió en carne propia.

Foto: Prensa Saprissa

Es por ello, que el timonel morado se ha enfocado en trabajar arduamente con sus jugadores y ya tiene todo listo para tratar de vencer al León en el Morera Soto.

Fiel a sus principios y valores, es lo que identifica a Centeno que pese a la adversidad que vive en el banquillo morado se mantiene fuerte, todo gracias a su gran fe en Dios.

Centeno habló en conferencia de prensa y dice ser consciente que Saprissa tiene la afición más exigente del país, por lo que buscará calmar las aguas ganando el Clásico.

«Para nadie es un secreto que en estos momentos en el país el más cuestionado soy yo, soy el más cuestionado y lo que puedo decir es que la vida me ha enseñado que cuando uno anda pensando en ciertas cosas diferentes va ser cuestionado. 

Lo importante es seguir fiel a sus principios y sus valores, creo que eso me caracteriza en la adversidad y en la abundancia, pero a seguir confiando, confiando de que uno solo le tiene que dar cuentas a Dios de sus errores y soy consciente de eso. 

Los humanos nos equivocamos mucho, así que muy tranquilo y consciente de toda la responsabilidad que tengo y pidiendo mucha sabiduría, a partir de ahí de todo lo vivido como futbolista, que fue de mucha adversidad y muchas alegrías. 

Entonces yo creo que eso me ha ayudado mucho y ahora como entrenador para seguir creciendo, independientemente cuál es el resultado del Clásico Nacional, yo sé que Saprissa tiene la afición más exigente del país», afirmó Paté Centeno. 

Foto: Prensa Saprissa.

El Clásico entre manudos y morados se realizará el próximo domingo 7 de febrero a las 4:00 de la tarde en el estadio Alejandro Morera Soto.