Foto: Fedefútbol.
  • Chaves deja a los sureños en el noveno lugar 

Redacción – Cae el primer entrenador: Pérez Zeledón despide a Johnny Chaves y el encargado de reemplazarlo es Paulo César Wanchope, quién volverá a dirigir.

Los pezeteros no soportaron los malos resultados y por ello, optaron por echar del equipo a Chaves, quién vio como le quitaron el proceso que llevaba con el club.

Pérez Zeledón contabiliza en el presente certamen solamente cuatro puntos en cinco fechas, donde actualmente ocupan el décimo puesto.

Esos números generaron el adiós de Chaves, que había arribado al club en el Apertura 2020 tras dejar las riendas del Santos de Guápiles, donde estuvo varios años.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

La escuadra pezetera no tardó mucho sin timonel, ya que dieron a conocer prácticamente que de inmediato la llegada de Paulo César Wanchope.

El recordado delantero nacional buscará llevar al protagonismo a los pezeteros, por lo que se pondrá a trabajar de inmediato en beneficio del plantel.

Wanchope regresa a los banquillos tras más de año y medio ausente, ya que en el pasado lideró a La Sele, Uruguay de Coronado, Herediano y Cartaginés.

Wanchope pasó malos ratos con los brumosos (Foto: Prensa CSC).

La directiva sureña se decantó por «Chope» con la misión de que aporte todos sus conocimientos aprendidos en Europa y así potenciar los talentos pezeteros.

El timonel tendrá como asistente técnico a Luis Fernando Fallas. Con este cuerpo técnico, los del Valle del General quieren volver a los primeros planos.