- Cartaginés suma 8 puntos en misma cantidad de fechas
Redacción – El defensor panameño, Román Torres, dice estar muy triste por el mal momento que atormenta al Cartaginés en el presente Clausura 2021.
Torres se mostró preocupado tras la caída brumosa por 3-1 ante Sporting FC, que aprovechó los fallos de los comandados por Medford para dejarse el triunfo.
Para el defensor panameño los blanquiazules están entrando en desesperación, lo que les ha costado caro, ya que suman seis partidos sin festejar un triunfo.
La última victoria brumosa fue el 17 de enero en la fecha 2, cuando vencieron 2-1 a Guadalupe FC, desde ahí han sumado dos empates y cuatro derrotas.
Lea también: (Vídeo) Marco Ureña se luce con brillante asistencia en triunfo de su club en Australia
Esa situación tiene muy molesta a la afición del equipo de la Vieja Metrópoli, debido que no entienden por su club anda tan irregular, pese al gran plantel que tienen.
A sus 34 años, Román se ha convertido en un líder del Cartaginés, por ello señala que deben tener autocrítica en el grupo, porque solo así saldrá del mal momento que viven.
Román Torres deja claro que mirar los errores que están cometiendo y seguir mejorando, ya que si continúan dejando puntos se complicarían para buscar clasificar.
«La verdad que muy triste por lo que pasó ante Sporting FC, un equipo que se tiró atrás y supo manejar la parte defensiva, por ahí no tuvimos paciencia y más que todo la desesperación y la falta de concentración.
Pero bueno hay que mirar los errores y seguir mejorando. Es difícil por lo que estamos pasando, somos jugadores profesionales, debemos tener autocrítica y aceptar los errores que estamos cometiendo, pero bueno de eso se trata y el fútbol es así.
Ahora tenemos que aceptar lo que diga el profe y pensar en lo que viene. Nosotros somos un equipo unido, una familia y vamos a salir adelante», afirmó Torres a Tigo Sports.
En las redes sociales han llovido las críticas para Hernán Medford, debido que muchos aficionados brumosos creen que su ciclo en la institución ya terminó.