Foto: Prensa Municipal de Pérez Zeledón.
  • Generaleños se ubican en la última casilla de la tabla general 

Redacción- Paulo César Wanchope se siente tranquilo con el trabajo del equipo, pese a ser últimos en la tabla de posiciones.

El Municipal Pérez Zeledón dejó ir puntos en casa tras empatar en el duelo de la novena fecha 1-1 ante la Asociación Deportiva San Carlos.

Lo cual lo hace seguir en la parte más baja de la tabla con siete unidades, lo cual preocupa seriamente a la directiva del equipo.

Pues a pesar de que realizaron variantes en el banquillo, los buenos resultados no han llegado con Paulo Wanchope como estratega de los sureños.

Por lo que el técnico espera ver un cambio en las próximas jornadas para no poner en peligro la estadía de los Guerreros del Sur en la primera división costarricense.

«Obviamente la expectativa que tenemos todos en el cuerpo técnico  es sacar los tres puntos, yo creo que en términos generales la esencia nuestra es manejar bien el balón y no jugar tanto a la pelota dividida.

Resalto las ganas, el pundonor, la lucha de los jugadores estamos más cerca de recibir esos tres puntos, pero salimos con un punto y un sabor de que podemos.

Cada partido va a ser una batalla, va a ser duro, complicado y aún más jugando contra el Herediano, uno de los clubes que siempre están luchando por el campeonato«.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

De esta manera el estratega de los Guerreros del Sur resalta que el equipo ha seguido su línea y que pronto lograran sumar de tres en el campeonato.

Además, tiene en claro que el juego del próximo sábado será complicado por enfrentarse a uno de los equipos que siempre están luchando por el título nacional.


LEA TAMBIÉN: Los Toros sacan su bravura y le roban un punto a los Guerreros del Sur


El próximo juego de los generaleños será el sábado 27 de febrero en condición de visita en el Estadio Nacional para enfrentar al Club Sport Herediano, donde esperan enderezar su rumbo en el balompié costarricense.