Foto: Atlético Mineiro.
  • Ronaldinho ha recibido el apoyo de muchos amigos y excompañeros

Redacción – ¡Triste noticia! Ronaldinho Gaúcho llora la muerte de su madre por causa del Covid-19, que deja un vacío en el recordado ex-jugador del Barcelona y AC Milan.

Miguelina Elói Assis dos Santos, de 71 años y madre del exjugador Ronaldinho, ha fallecido en Brasil este sábado por complicaciones generadas al infectarse por el virus.

La información fue dada a conocer por varios medios del país sudamericano, que lamentan el fallecimiento de la madre de «Dinho».

La madre del exfutbolista fue ingresada en el Hospital Mãe de Deus, en Porto Alegre, el pasado mes de diciembre debido a contraer el virus en uno de los países, Brasil, con más muertes e infectados de la COVID-19 en todo el mundo.

El Atlético Mineiro, uno de los clubes más especiales y emblemáticos en la carrera de Ronaldinho, ha sido de los primeros en reaccionar a la trágica noticia.

En las redes sociales del ex-astro brasileño se puede apreciar un negro como foto destacada, esto en honor en a su madre, que siempre lo apoyó incondicionalmente.

Tras meses de lucha contra el virus, la madre de Ronaldinho tristemente no pudo ganar la batalla a la enfermedad. ¡En paz descanse!.