Foto: AC Milan.
  • Manchester United mostró gran superioridad en la etapa complementaria

Redacción- AC Milan rescata sufrido empate 1-1 en tiempo de reposición ante el Manchester United en Europa League.

El primer juego de los octavos de final de la Europa League entre el Manchester United y el AC Milan tuvo como sede el estadio Old Trafford, que vistió su mejor traje.

Durante el inicio, el juego estuvo controlado por la escuadra italiana, siendo la encargada de llevar el peligro a la portería de los locales y poner las emociones en el compromiso.

El gran planteamiento del Milan en el terreno de juego parecía adelantarlos en el marcador  a los once minutos, sin embargo, tras una revisión del VAR los cartones continuaron con el empate a cero en el enfrentamiento.

Con el transcurrir de los minutos el equipo del Manchester United fue tomando mayor protagonismo en el partido, dándole un nuevo aire al partido y mostrando una mejor versión de lo que deseaban en la cancha.

En la recta final de la primera mitad los red devils estuvieron cerca de abrir el marcador, sin embargo, no lograron vencer al guardameta visitante y se fueron al descanso con el 0-0 en el tablero pero con buenas sensaciones de lo hecho en el terreno de juego.

Para la etapa complementaria el Manchester United continuó con su supremacía en el juego, lo cual los hizo adelantarse 1-0 en el tablero al minuto 50, cuando Amad Diallo cabeceó enviando el balón al fondo de la portería.

Con el marcador en contra los italianos intentaron ir al frente en busca de la paridad en el tablero pero la zaga del United estuvo atenta para impedir que los cartones se emparejaran en el compromiso.


LEA TAMBIÉN: ¿Mbappé o Haaland? Sergio Ramos da su preferido para verlo en el Real Madrid


En el epílogo del compromiso el AC Milan dio una gran lección de esfuerzo y en el minuto 90+2 logró emparejar el marcador 1-1 por intermedio de Simon Kjaer.

Este resultado inspira al histórico club italiano, que buscará rematar la serie en San Siro y así continuar avanzando en el certamen europeo.