Foto: Prensa Cartaginés.
  • Núñez termina contrato con los brumosos en junio 

Redacción – La Liga y Saprissa estarían interesado en contratar los servicios de Christopher Núñez, quién es uno de los grandes referentes del Cartaginés.

La calidad y buen toque de balón de Núñez ha hecho los clubes más grandes del país pongan sus ojos en él, ya que termina su ligamen con los brumosos en junio.

Núñez dio a conocer que ya estos clubes tradicionales se han puesto en contacto con su representante, con el fin de conocer la situación del volante de 23 años.

Con su número 10 en la espalda, Christopher se ha convertido en un referente del cuadro comandado por la Vieja Metrópoli, gracias a sus extraordinarias condiciones.


Lea también: Ocampo afirma que nadie le quitará la 30 al León y pide a la gente dejar de comprar humo


Toda su carrera ha sido con Cartaginés. Incluso, su arribo se dio desde los 5 años, por eso lleva al club en su corazón el oriundo del distrito de San Nicolás, Cartago.

La directiva comandada por Leonardo Vargas ya ha estado en conversaciones con el futbolista y así extender su ligamen, pero eso sí, todavía no hay nada en firme.

Núñez es usualmente llamado a La Sele. (Foto: Prensa Fedefútbol).

Es por ello, que Agustín Lleida y Víctor Cordero han puesto sus ojos en el talentoso jugador brumoso, que ve el interés de estos clubes como una motivación.

Christopher Núñez habló en conferencia de prensa y afirma estar agradecido con el cuadro brumoso, por lo que espera definir su futuro profesional muy pronto.

«Ellos se han acercado a mi persona no pero si a mi representante, pero todavía no hemos querido hablar del tema y con el Cartaginés si hemos hablado bastante, hemos tenido reuniones y vamos a ver que pasa. 

Es una motivación y aquí para adelante, que van a venir cosas muy importantes. Yo le debo mucho al Cartaginés, fue el equipo que me dio a conocer y que estoy desde los cinco años, es un tema complicado y vamos a ver que pasa», afirmó Núñez. 

Foto: Prensa Cartaginés.

El volante brumoso es convocado con frecuencia a La Sele, gracias a la confianza que le tiene Rónald González, que siempre ha dejado saber su respeto hacia Núñez.

Ese factor se suma a su calidad técnica dentro de la cancha, que ha hecho que los manudos y morados lo tengan en su agenda para el próximo torneo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.