Foto: Prensa Saprissa.
  • Gómez es consciente del mal momento que los atormenta 

Redacción – El portero del Monstruo, Alejandro Gómez, asegura que los jugadores del plantel morado se proponen salir del mal momento, debido que representan al Saprissa.

Gómez sabe muy bien la incomoda situación que se vive en el plantel liderado por Roy Myers, que no gana un partido desde el 21 de febrero, cuando vencieron 1-0 al Team.

Los morados ya suma más de un mes sin ganar, ya que en ese período sumaron dos derrotas ante Grecia y Sporting. Sumado a empates ante Santos, Jicaral y San Carlos.

En total son cinco juegos sin festejar las miles del triunfo, lo que ha generado un mar de críticas hacia los futbolistas del plantel 35 veces monarca nacional.


Lea también: Crisis de resultados hace que la Fedefútbol «esconda» de la prensa a Rónald González


Esos pésimos números han hecho que en el cuadro morado echen mano a la determinación, con la misión de poder salir avante del pequeño bache que viven.

La sequía que viven los de San Juan de Tibás los ha perjudicado en la tabla de posiciones, ya que son terceros con 19 puntos en 14 jornadas en el certamen.

Alejandro Gómez afirma que deben salir del mal momento, por eso todos los jugadores están enfocados en sacar el barco morado a flote en el Clausura 2021.

«La determinación juega un papel importante en este pequeño bache que estamos pasando y estamos entrenando, haciendo las cosas día a día, conscientes que estamos en una racha mala, pero somos Saprissa y tenemos que salir del mal momento, sé que el equipo y todos los jugadores estamos enfocados en sacar el equipo adelante.

La tabla de posiciones se nos apretó bastante, pero somos conscientes que dependemos de nosotros mismos, entonces no nos debe preocupar tanto, porque si ganamos vamos a despegar y vamos a clasificar», dijo Gómez.

Foto: Prensa Saprissa.

El arquero de 31 años se ha adueñado del marco morado y espera seguir cumpliendo con buenas actuaciones para extender su contrato, que expira en junio del 2021.