Foto: Prensa Saprissa.
  • Angulo es consciente del enojo del saprissismo 

Redacción – El mediocampista morado, Marvin Angulo, asegura que en el camerino del Monstruo siempre piensan en lo más grande, como lo es alcanzar el primer lugar.

Angulo deja claro que en el Saprissa se mentalizan en ganar sí o sí en la visita a Jicaral de este próximo 14 de marzo y de esa forma calmar las aguas alrededor del club.

Los morados han vivido una semana larga llena de críticas, tras la caída en La Cueva con cifras de 1-2 ante Municipal Grecia en la fecha 12 del certamen.

Es por ello, que el plantel comandado por Roy Myers se mentaliza en sacar la tarea en la Península de Nicoya, con el fin de seguir peleando los primeros lugares.


Lea también: Daniel Arreola: «Cualquier equipo desearía tener todo lo que tiene Alajuelense»


El jugador de 33 años prefiere no mandarle un mensaje al saprissismo, ya que es consciente del enojo y exigencias de los fanáticos del club más ganador del país.

Marvin Angulo afirma que deben ganar en suelo jicaraleño, con la misión de ir encaminando la clasificación a las semifinales del campeonato nacional.

«La mentalidad de los jugadores es estar siempre en los primeros lugares, vamos a luchar y el domingo hay que ir a ganar para poder ir sellando la clasificación de una vez. Creo que ha sido un semana largad, donde pudimos trabajar detalles que nos hacen falta. 

El domingo no queda más que ir a ganar, ir hacer un buen trabajo a Jicaral y siempre pensamos en lo más grande que es alcanzar el primer lugar. Sé la presión que se maneja aquí cuando no se gana y la afición exige mucho, es complicado decirle algo a la afición ahorita, porque la afición quiere ver resultados en la cancha», afirmó Angulo. 

Foto: Prensa Saprissa.

La visita del Monstruo a Jicaral será este domingo 14 de marzo a las 3:00 pm, en un duelo vital para el conjunto de San Juan de Tibás en el torneo nacional.