Foto: Twitter Atlético Nacional.
  • Juego realizado ayer sábado por la jornada 11 del campeonato cafetalero

Redacción- El Atlético Nacional de Alexandre Guimarães empata en Colombia y deja ir oportunidad de oro.

La escuadra comandada por el técnico nacional dividió honores con el similar de las Águilas Doradas por marcador de 1-1.

Resultado nada favorable para los verdiblancos, puesto que otros resultados presentados ayer sábado le dejaban la posibilidad de escalar posiciones.

No obstante, la paridad en la pizarra los deja en la quinta casilla con 18 puntos obtenidos tras 10 juegos disputados.

El duelo entre los representativos de Medellín y los de la localidad de Rionegro se llevó a cabo ayer sábado en el estadio del llamado Equipo Joven de Antioquia.

Los festejos de gol no se hicieron esperas, puesto que tan solo a los 33 segundos de iniciado el cotejo.

Cuando Tomás Angél sorprendió a la defensa de los locales con una corrida rápida en la que logró llegar hasta enfrentar un mano a mano con el arquero.

Momento en el que no se puso nada nervioso y definió de manera sencilla con un remate cruzado de pierna izquierda que puso el 1-0 en la pizarra.

Sin embargo; esa ventaja tempranera se les fue de las manos en el segundo tiempo, cuando al minuto 67 la cuenta se equiparo desde el punto de penal.

Acción que no desaprovechó el veterano Christian Marrugo, quien disparó con gran potencia hacia la portería defendida por Aldair Quintana.

El señalamiento de la pena máxima se dio luego de que el árbitro central fuera a revisar al VAR una jugada en la que un jugador del Nacional toca el balón con la mano.

Con este resultado el Nacional pone en riesgo su quinto puesto en la tabla, debido a que clubes como Jaguares y Millonarios los podrían sobrepasar.

La escuadra dirigida por «Guima» volverá a tener acción hasta el próximo jueves, cuando disputen ronda previa de Copa Libertadores ante el Guaraní de Paraguay.