Foto: Prensa Herediano.
  • Rojiamarillos consiguieron su segundo triunfo al hilo y  ganan confianza

Redacción- Herediano luce toda su garra y logra remontar como local ante Sporting FC por marcador de 2-1.

Los josefinos sorprendieron en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando se pusieron arriba en la pizarra.

Cuando el volante Diego Madrigal solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes luego de una gran jugada de los comandados por José Giacone.

El futbolista de 31 años de edad aprovechó un balón suelto dentro del área rival para enviar el esférico al fondo de las redes y poner el 0-1.

No obstante, esa alegría les duró muy poco, puesto que los rojiamarillos lograron equiparar las acciones solo siete minutos después.

La celebración en este caso fue obra de Bryan Rojas, quien equiparó los cartones con una gran disparo de primera intensión.

Gracias a un excelente centro por parte de Keysher Fuller con su pierna izquierda, mismo que llegó a los pies del joven delantero, quien estaba solo dentro del área contraria.

Anotación que le recobró la vida a los florenses, quienes sacaron toda su garra para darle vuelta a los cartones y dejase el triunfo.

El tanto de la voltereta llegó por la vía del penal, cuando el goleador histórico del Team, Yendrick Ruiz, se lució con una ejecución a lo Panenka.

Misma con la que engañó totalmente a Pineda, quien se lanzó hacia su lado derecho mientras veía su redes abombarse.

Este resultado le sirve al Herediano para escalar a la quinta casilla de la tabla con 16 puntos de los 33 disputados.

Mientras que los capitalinos siguen de malas, debido a que son los coleros de la clasificación y no aprovecharon la goleada que recibió Limón FC este mismo sábado.