• También lograron decomisar varias dosis de droga y dinero en efectivo

Redacción- Las autoridades antidrogas logran desarticular un clan dedicado al tráfico de drogas en el sector de Carrillo, Guanacaste.

Una investigación realizada por los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) permitió dar con los integrantes de este grupo.

Este grupo criminal que fue desarticulado como sospechosos de dedicarse a la distribución de drogas de manera local, además también señalados de realizar varios robos en la zona.

Los cuerpos policiales identificaron a los narcos gracias a la colaboración que recibieron por parte de la ciudadanía a través de la línea confidencial 1176.

A ese mismo número, recibieron reportes de varios vecinos denunciando la venta de drogas, específicamente cocaína y marihuana.

Este grupo organizado utilizaba  su casa de habitación para realizar la venta de estas drogas, misma que se llevaba a cabo toda la semana durante las 24 horas del día.

Por este motivo los oficiales de la PCD decidieron allanar tres inmuebles en la comunidad de Palmira centro en Carrillo, Guanacaste, los cuales se encontraban a pocos metros de un centro educativo local y donde capturaron a las cuatro personas sospechosas de este delito.

Además lograron decomisar 183 dosis de crack, 44 dosis de marihuana, 12 dosis de cocaína y 88.200 colones en efectivo.