Foto: AMPrensa.com.
  • Calvo se deshizo en elogios para el arquero del PSG 

Redacción – El defensor de La Sele, Francisco Calvo, calla periodista mexicano afirmando que Keylor Navas es mejor portero que Guillermo Ochoa, arquero del Tri.

Calvo respondió con clase una consulta del periodista mexicano, Omar Villarreal, del medio TV Azteca, que le preguntó que cuál portero tiene más trascendencia.

Sin dudas, la consulta del azteca se dio para levantar roncha previo al fogueo entre México y Costa Rica que sostendrán ambas naciones este martes 30 de marzo en Austria.

Para el defensor nacional de 28 años, no hay ninguna duda que el arquero del PSG  está muy por encima de «Memo» Ochoa, que es el arquero estelar del América CF.


Lea también: Mauricio Solís: «Somos un cuerpo técnico y jugadores triunfadores»


La experiencia que aporta Navas y las ganas de estar siempre en la Tricolor es algo que motiva a los seleccionados y en especial al zaguero del Chicago Fire de la MLS.

Francisco Calvo dejó claro que Keylor es el mejor arquero de Concacaf, algo que siempre lo va sostener, gracias a la relevancia que tiene en el área y La Sele.

«Keylor Navas para nosotros tiene una relevancia increíble y para mí está entre los mejores porteros del mundo, él lo ha demostrado y en el grupo es sumamente importante, siempre viene y aporta su experiencia, aporta esas ganas de siempre estar acá. 

Entonces para nosotros significa mucho y no quiero entrar en comparaciones, pero para mí Keylor Navas es el mejor del área y siempre lo voy a sostener», dijo Calvo.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Sin dudas, que comparar a estos arqueros es solo para levantar polémica, ya que Ochoa no ha logrado ni un tercio de lo que ha hecho Navas con el Real Madrid y PSG.

El paso del mexicano por Europa fue por equipos de poco cartel como Ajaccio de Francia, Málaga y Granada de España, además de un paso por el Standard Lieja de Bélgica.

2 COMENTARIOS

  1. La pregunta de un periodista que quiere hacer polémica es poco ética los títulos logrados y los equipos en que han jugado y juegan actualmente son la respuesta más clara, por más que se diga lo contrario es como decir que dos por dos es más que cuatro por cuatro e ir a preguntar a ver quienes son los que aseguran que si que dos por dos es más que cuatro por cuatro cuando el resultado es más que claro

  2. Totalmente de acuerdo con Calvo, lo de los Mexicanos es pura envidia como siempre nos llevan. Viva Costa Rica 🇨🇷 PURA VIDA 👍👌

Comments are closed.