Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Erizos han sufrido dos empates consecutivos como locales

Redacción- Andrés Carevic afirma que el fútbol nacional debe mejorar  su ritmo para competir a nivel internacional.

El director técnico de La Liga dejó en claro su molestia por la poca fluidez que se puede observar en el campeonato nacional.

Situación que asegura va en contra del fútbol que intenta practicar el León, especialmente cuando juegan como locales.

 Aspecto con el que el estratega argentino y sus futbolistas han tenido que lidiar principalmente en los últimos dos partidos.

Mismos en los que tuvieron que enfrentarse ante los equipos caribeños de Limón FC y Santos de Guápiles.

Duelos que finalizaron con marcadores de 0-0 y 1-1 respectivamente, por lo que no han podido ampliar su ventaja de puntos en la clasificación.

«Quiero direccionar un detalle sobre el partido, sobre todo sobre los últimos dos partidos, es la gran cantidad de tiempo que se pierde en el juego, creo que hay que dar más fluidez, porque si vamos a querer que el fútbol crezca acá en Costa Rica para salir a jugar internacionalmente hay que darle mucha más fluidez al juego».

«Claro que los equipos tienen argumentos para venir y tratar de hacer su estrategia y su juego, pero creo que necesitamos darle más fluidez a nuestro juego para que realmente el futbol crezca y cuando tengamos que salir a jugar a nivel internacional este también a la par de lo que se hace en el fútbol local, yo creo que eso es lo que quería mencionar porque se pierde demasiado tiempo, es muy pausado, mucho tiempo de perdida y tratar de darle más fluidez para que realmente sea que alguien como nosotros que queremos jugar, que queremos realmente darle fluidez al juego para que sea un partido intenso y competitivo, bajar continuamente, dar pausas y estar parado el partido creo que no es bueno para el fútbol», expresó Carevic.