• Organizar las finanzas, estudiar, comprar casa, lote, apartamento, construir o tener un  nuevo auto; es parte de lo que ofrece Davivienda
  • Feria virtual estará vigente hasta el 31 de marzo y cuenta con condiciones  especiales en Crédito Hipotecario, Crédito para Auto, Leasing y Préstamo  Personal

Redacción – Para muchos costarricenses, adquirir casa y carro se quedó en pausa en  2020; sin embargo, Davivienda, a través de la Gran Feria de Davivienda -la cual es  100% virtual-, le permite alcanzar estas metas este 2021, gracias a las condiciones y  beneficios que brinda en su Crédito Hipotecario, Crédito para Auto, Leasing y  Préstamo Personal.

Comprar ese carro que siempre quiso, cumplir el sueño de tener casa propia y hasta  adquirir créditos personales para ordenar mejor las finanzas, remodelación de su hogar o  finalizar sus estudios es lo que los interesados pueden hacer con estas opciones de  financiamiento.

Y es que los préstamos son el medio de muchas familias para cumplir sus metas, por lo que  hacer bien las cuentas, le va a generar beneficios a corto, mediano y largo plazo. Con esta  feria, usted puede contar con asesoramiento y aclarar todas sus dudas para analizar cuál es  el crédito de Davivienda que se ajusta a sus necesidades.

Productos en Feria 

  1. Crédito Hipotecario: Tasas en colones desde 9,25% y en dólares desde 6,85% 2. Crédito para Auto: Tasas en colones desde 9,10% y en dólares desde 5,50%
  2. Leasing o Arrendamiento (alquiler con derecho de compra): Tasas en colones desde 9,25% y en dólares desde 6,65%
  3. Préstamo Personal: Tasas en colones desde 14,00%

«El objetivo principal de Davivienda es apoyar a las personas para que avancen con sus  proyectos de vida para este 2021 y, también, para ser parte de la reactivación económica  del país», indicó Mariela Córdoba, Gerente Comercial de Davivienda. 

Al navegar en el sitio web de la feria, las personas pueden observar la oferta de autos, casas  y apartamentos, para todos los gustos y presupuestos.

Vista móvil del catálogo de proyectos habitacionales Vista móvil del catálogo de vehículos

Mariela Córdoba, Gerente Comercial de Davivienda, invita a los interesados a conocer más de la  feria virtual. Foto cortesía de Davivienda

«Estamos de feria y, para esto, hemos construido diferentes alternativas con beneficios directos  para las personas. En el crédito hipotecario, tenemos un porcentaje de financiamiento hasta del  91.5% del valor de la casa, estamos otorgando tres meses de período de gracia para pagar la  primera cuota no se cobrará avalúo a las primeras 50 operaciones formalizadas.  Importantísimo, las tasas de interés competitivas tanto en colones como dólares y descuentos en la  comisión bancaria», agregó Córdoba.

Mariela Córdoba, Gerente Comercial de Davivienda, invita a los interesados a conocer más de la feria. Foto cortesía de Davivienda

¿Quiere un nuevo auto? 

Si es de su interés adquirir un carro, solo debe ingresar a www.granferia.davivienda.cr y  seleccionar la categoría «Auto». 

Así se le desplegará una serie de información donde puede conocer, por ejemplo, que los  plazos del crédito que es de hasta 96 meses, así como meses de seguro gratis para su  auto. 

Otro de los beneficios es el financiamiento del 85% del valor del vehículo nuevo. 

Para observar el catálogo con más de 35 modelos de autos disponibles en 16 agencias del  país, puede desplazarse hacia abajo e ingresar en «Quiero ver carros» para seleccionar  las marcas de su preferencia. 

La aprobación del Crédito para Auto Davivienda es en tiempo real. 

Y si lo que busca es una casa o apartamento… 

Al ingresar al mismo enlace, puede seleccionar la categoría de «Vivienda» y observar los  atractivos beneficios.

Davivienda cuenta con 150 proyectos precalificados, lo que le permite ofrecer mejores  condiciones de financiamiento; como por ejemplo: le prestan hasta el 91,5% del valor del  bien. Tanto para el Crédito Hipotecario en colones y dólares, el plazo es hasta 30 años. En

lo que respecta a tiempo de respuesta: a los tres días luego de entregar todos los documentos,  recibirá la aprobación y en siete días se realizará la formalización.

Si decide completar la información en www.granferia.davivienda.cr, Davivienda se  encargará de contactarlo en 24 horas. 

Para el Préstamo Personal: 

No se puede dejar de lado la opción del Préstamo Personal, con el llamativo beneficio de  que es de libre inversión. Esto significa que usted lo puede utilizar para lo que necesita  y le permitirá, entre otras opciones:

  • Unificar sus deudas
  • Financiar sus estudios
  • Salir de vacaciones
  • Comprar moto
  • Cambio de electrodomésticos en casa
  • Hacer mejoras en el hogar
  • O bien, concluir sus proyectos personales

Aunado a lo anterior, están disponibles préstamos personales en colones y dólares con  plazo hasta 60 meses, sin fiador hasta 15 millones -varía en cada persona-.

Toda la información detallada la puede encontrar en en www.granferia.davivienda.cr y ahí  mismo puede solicitar asesoría.