Coronación de Miss Sudáfrica en 2019

Redacción-Costa Rica podría albergar en Carrillo las mujeres más lindas del mundo en el certamen de Miss Universo. Este viernes 12 de marzo, miembros de la Alcaldía Municipal y Presidente del Concejo recibieron a los representantes del certamen en el cantón Carrillo.

La visita se dio por parte del señor Shawn McClain, Vicepresidente de Miss Universo, Luciano Carlo Marocchino, Negociador de Miss Universo, Lumai Aragón Cruz, Asesor Independiente para Miss Universo en Costa Rica y su equipo de trabajo.

Por parte de la Alcaldía se mostraron algunas locaciones de interés en el Cantón, esto con la finalidad de que se tome en cuenta como destino pasarela para las Mises de todo el mundo.

Además, se tuvo la oportunidad de conocer opiniones y esfuerzos que se realizan desde el sector turismo para levantar la economía, gracias a la participación del Lic Roberto Echeverría, miembro de la Cámara de Turismo de Guanacaste.

El gobierno Local espera que las negociaciones con el país sean concretadas para que este evento internacional se pueda realizar en Costa Rica, y que así beneficie de gran manera el turismo de la zona de Guanacaste.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
Imagen de la Municipalidad de Carrillo