18.5 C
San José
jueves, 22 febrero, 2024
Inicio Nacionales Diputado Daniel Ulate dio positivo en prueba de Covid-19

Diputado Daniel Ulate dio positivo en prueba de Covid-19

0
Daniel Ulate, diputado del Partido Liberación Nacional. Foto: Jonathan Bonilla/AMPrensa.com

Redacción.   El diputado alajuelense por el Partido Liberación Nacional (PLN), Daniel Ulate Valenciano, dio positivo en la prueba de COVID-19, esto llenó de preocupación a la legisladora Paola Vega, del partido oficialista y a Melvin Nuñez, de Restauración Nacional, quienes pidieron más medidas de prevención, sobre todo, luego de aprobar una moción para analizar el proyecto de ley de empleo público y durar más horas laborando en la Asamblea Legislativa.

«Me efectué la prueba, la cual, el día de hoy me han informado dio resultado positivo, por lo que seguiré con los lineamientos y protocolos que me indica el Ministerio de Salud.  Seguiré trabajando virtualmente junto a los colaboradores de mi despacho siguiéndole el pulso a la agenda legislativa», destacó.

Según confirmó el congresista, el pasado fin de semana empezó a presentar síntomas de coronavirus, por lo que,  procedió a notificarlo al Departamento de Salud de la Asamblea Legislativa , quien recomendó su aislamiento junto al personal de su despacho.

Daniel Ulate es el cuarto diputado que da positivo en la prueba de SARS-CoV-2.

A la lista se suman, el presidente del Congreso, Eduardo Cruickshank Smith, el liberacionista Gustavo Viales Villegas y el independiente Harllan Hoepelman Paez.