Foto: UEFA.
  • Blancos se impusieron la tarde de este martes por marcador de 3-1

Redacción- Real Madrid luce todo su poderío en Champios League tras eliminar sin problemas al Atalanta por global de 4-1.

Los merengues llegaban con una pequeña ventaja tras la victoria que obtuvieron por marcador de 1-0 en el juego de ida.

Por lo que el Atalanta salió al terreno de juego con una postura muy ofensiva, esto con el objetivo equiparar la pizarra global lo más temprano posible.

Meta que estuvieron cerca de conseguir tan solo al minuto 2 de iniciado el compromiso, cuando el alemán Robin Gosens puso a prueba al guardameta Thibaut Courtois.

Esta jugada fue todo un aviso para los dirigidos por Zinedine Zidane, quienes mostraron un planteamiento cauteloso durante los primeros minutos.

Pero conforme avanzaba el tiempo, los de la capital española tomaron mayor iniciativa dentro del terreno de juego y equipararon la balanza.

Lo que inclusive consiguieron plasmar en los cartones, cuando al minuto 34 del primer tiempo el frances Karim Benzema penetro las redes contrarias.

Tanto que colocaba aún más cuesta arriba la serie para los italianos, que ahora veían más lejana la posibilidad de avanzar a los cuartos de final.

No obstante, los blancos se lo pondrían aún mas difícil a los de Bergamo, cuando a la altura del minuto 57 del tiempo acumulado Sergio Ramos puso el 2-0.

Con lo que la serie ya se ponía con un 3-0 a favor del equipo 13 veces campeón de la Champions, quienes se ilusionan con obtener una nueva orejona en la presente edición.

La cuenta seguiría moviendo durante la segunda parte, cuando los visitantes lograron descontar en la cuenta tras una gran ejecución de tiro libre por parte de Luis Muriel.

Quien pasó el balón por encima de la barrera y logró sorprender a Courtois, quien se estiró lo más que pudo pero de igual forma no logró evitar la anotación.

Este tanto le daba una pequeña luz de esperanza a los visitantes, quienes con dos goles más podían eliminar a los merengues.

Sin embargo; este sueño se les esfumó casi que de manera inmediata cuando al minuto84 Marco Asensio puso el definitivo 3-1 del compromiso.

Manchester City vs Borussia Mönchengladbach

Por su parte en la otra serie que se definió este martes, el Manchester City se dejó sin contratiempos el boleto hacia la siguiente ronda.

Luego de que derrotaron al conjunto del Borussia Mönchengladbach por marcador de 2-0, con lo que la serie finalizó con un global de 4-0.

El cuadro británico se metió entre los mejores ocho clubes de Europa en la presente campaña gracias a los goles de esta tarde por parte de Kevin De Bruyne e İlkay Gündoğan