Foto: Prensa Saprissa.
  • Puesto en la estelaridad ha sido ocupado por el arquero Alejandro Gómez

Redacción- El doctor del Saprissa, Esteban Campos, anuncia que el guardameta Aaron Cruz podría regresar a la portería del Monstruo esta semana.

Puesto que el arquero ya se encuentra entrenando con el resto del equipo y su evolución ha sido positiva.

Luego de que el pasado domingo 21 de febrero el cuadro tibaseño diera a conocer que el oriundo de San Carlos presentaba un desgarro en su pierna derecha.

Misma que lo ha mantenido fuera de cuatro duelos que han disputado los morados desde entonces.

Cotejos en los que Alejandro «El Chavo» Gómez ha tomado el papel protagónico ganándose inclusive algunos elogios de la afición.

«El caso de Aarón tiene dos días de estar entrenado con el profesor Roger Mora, lo ha hecho de muy buena forma, ha tolerado bien los entrenamientos, todavía no era prudente que estuviera el día de hoy (ayer domingo), posiblemente para la próxima semana ya podría ser tomado en cuenta si sigue la buena evolución que está teniendo», aseguró Campos para Teletica Radio.

Desde que Cruz ha estado fuera de la alineación estelar el Monstruo no ha tenido el rendimiento deseado.

Registrando solo una victoria, dos empates y una derrota, balance que los ha alejado de la posibilidad de alcanzar el liderato.


LEA TAMBIÉN: Bolaños: «Los que van estar bienvenido sean y los que no que sigan criticando»


El cual se encuentra ocupado por su más enconado rival, La Liga, quienes siguen imparables y aún no pierden tras los primeros 12 juegos del campeonato.

Por lo que la opción de alcanzar la cima se ve cada vez más lejana, debido a que la diferencia entre rojinegros y tibaseños es de 10 puntos.

  • Declaraciones dadas a: Teletica Radio