Foto: Levante.
  • Ayer jueves Ronald González afirmó que no lo convocó a La Sele por aún estar lesionado

Redacción- Óscar Duarte regresa a la acción en dolorosa caída del Levante por marcador de 2-0 frente al Real Betis.

Las acciones se llevaron a cabo la tarde de este viernes en el estadio Benito Villamarín y corresponden a la jornada 28 de la Liga Española.

El zaguero costarricense fue parte del encuentro, pese a que ayer jueves Ronald González afirmo que no lo tomó en cuenta para la convocatoria de La Sele debido una lesión.

Misma que presentó el viernes de la semana pasada cuando los Granotes derrotaron a su similar del Levante con una pizarra de 1-0.

Duelo en el que el defensor de la Tricolor salió de cambio por una pequeña molestia en su espalda al minuto 59.

Situación que fue totalmente al revés la tarde de este viernes , puesto que Duarte más bien ingresó desde el banquillo sobre el cierre del cotejo.

Cuando al minuto 83 del tiempo acumulado saltó al campo de juego remplazando a su compañero Jorge Miramón.


LEA TAMBIÉN: ¿Baja sensible? Celso Borges no estará en amistosos de La Sele por lesión


Momento en el que ya el Levante se encontraba abajo en la cuenta por 2-0, así que ya el panorama no era nada favorecedor para los visitantes.

Las dos anotaciones para la escuadra del Betis se dieron tan solo en un lapso de cinco minutos durante el segundo tiempo.

Primero al minuto 70 cuando el francés Nabil Fekir adelantó a los locales, tanto que los llenó de confianza y al minuto 75 Juanmi Jiménez colocó el definitivo 2-0.