Foto: Prensa La Liga.
  • Sequeira es punto alto de Alajuelense 

Redacción – El volante manudo, Barlon Sequeira, asegura que fue muy triste para él haber quedado fuera de la convocatoria de La Sele Sub-23 para el Preolímpico del área.

Sequeira fue dado de baja por Douglas Sequeira entre los 20 seleccionados al torneo regional, ya que determinaron que continuaba siendo atormentado por una lesión.

La determinación del timonel Preolímpico afectó al jugador, que volvió al CAR de Alajuelense y fue ahí, donde determinaron que ya no tenía ninguna dolencia.

Es por ello, que el jugador vio acción en el empate de 0-0 ante Limón FC el pasado sábado 13 de marzo disputó un total de 82 minutos.


Lea también: Alexander Robinson valora opción de defender colores de la Selección de Guatemala


En el duelo ante los caribeños sufrió un golpe que no pasó a mayores y por ello, deja claro que se siente bien y dice estar al 100% desde hace más de dos semanas.

Su gran forma física le valió para ser convocado por Rónald González a La Sele mayor, que enfrentará a Bosnia – Herzegovina y México en el suelo europeo.

Barlon Sequeira habló en conferencia de prensa y reveló que le dio mucha tristeza haberse perdido el Preolímpico, pero el llamado a la mayor le devolvió la sonrisa.

«Muy emocionado, uno como jugador siempre quiere representar al país, más a nivel mayor y es una linda oportunidad, que tomo con la seriedad del caso, ahora ir y representar bien a Costa Rica. 

Fue muy triste haber quedado fuera de la convocatoria de la Sub-23, pero bueno ya le di vuelta a la página y ahora a seguir trabajando, gracias a Dios se dio un llamado para la Selección mayor, ahora lo tomo con la seriedad del caso y ojalá tenga la oportunidad para aprovecharla de la mejor manera», dijo Sequeira en conferencia. 

Foto: Prensa Alajuelense.

El oriundo de Atenas ha gozado de gran regularidad con Alajuelense, donde contabiliza un total de 556 minutos en ocho partidos, donde también suma una anotación.