Redacción– Esposas de jugadores del Saprissa denuncian insultos de parte de aficionados.

Con indignación, Priscilla Robles, esposa de Waston y Brenda Calvo, esposa de Ricardo Blanco se manifiestan en redes por insultos de aficionados.

Es importante mencionar que un pequeño sector del saprissismo la ha emprendido contra las esposas de los jugadores, con el fin de hacerles saber su descontento por el desempeño del Monstruo en el torneo. También se debe resaltar que otros aficionados del deporte le han tirado.

Aunque esta actitud cobarde no es digna del deportes, algunos fanáticos lo han hecho, por lo que tanto la esposa de Blanco como de Waston han mostrado su malestar.


LEA TAMBIEN: Después de cuarentena, Keyla Sánchez regresa a la televisión nacional


«Yo en el supermercado tapándole los oídos a mi hijo para que no escuche a la persona que está detrás de nosotros diciendo : ¿Esa es la esposa de la perra de Waston? Y un montón de insultos más. ¿En qué nos estamos convirtiendo?», dijo Priscilla Robles.

Por su parte Calvo no se quedó callada y compartió una imagen que dice: «Que machismo del carajo que cuando los aficionados piensan que un jugador no lo hace bien, empieza a insultar a la esposa ¿Qué tiene que ver la esposa con el trabajo del marido? Sólo eso nos faltaba, seamos responsables de eso también».

La esposa Ricardo Blanco también agregó que «¿Cuando aprenderán a respetar?».

Ellas no han sido las únicas que se visto afectadas, ya que en el pasada otras esposas de diferentes jugadores pusieron su queja en Twitter principalmente.

Muchos morados están enojados, porque el cuadro tibaseño ocupa la tercera posición con 19 puntos, lo que los coloca a 10 puntos del líder, La Liga.