Inicio Destacadas Ginecología externa del Calderón Guardia estrenará modernas instalaciones

Ginecología externa del Calderón Guardia estrenará modernas instalaciones

También se consiguió la ampliación de la capacidad de consulta

0
  • Director general de este centro médico afirma que labores se llevaron a cabo con el presupuesto local

Redacción- Ginecología externa del hospital Calderón Guardia estrenará modernas instalaciones este próximo lunes 22 de marzo.

Mismas que se ubicarán en el segundo piso del edificio Patrimonio, ubicación que se eligió porque en la Torre Este se asignaron camas para ginecoobstetricia.

“En conjunto con las autoridades del hospital se priorizaron espacios para mejorar la atención de las usuarias e ir acercando las consultas que se encuentran fuera del hospital a las edificaciones propias de la institución”, comentó el jefe de sección de ginecoobstetricia, Danilo Medina.

Con esta reubicación del servicio las usuarias podrán acceder de manera más sencilla a diagnósticos y tratamientos de gran calidad gracias al equipo de punta con el que se cuenta.

Mismos que permitirán detectar de manera más efectiva cualquier enfermedad ya sea benigna o maligna en los órganos reproductores femeninos y también en las mamas.

Por su parte el jefe del servicio de Ginecología, el doctor Jorge Navarro Cruz que todos estos trabajos se realizaron con una fina coordinación con el servicio de Ingeniería y Mantenimiento.


LEA TAMBIÉN: Farmacias privadas dispuestas a vacunar gratis para agilizar proceso en Costa Rica


Todos estos trabajos permitieron una ampliación en la capacidad instalada de consulta externa de Ginecología, con un aumento de seis a ocho consultorios.

Los trabajos se realizaron con el presupuesto local, así lo dio a conocer el director general es este centro médico, el doctor Taciano Lemos.

Salir de la versión móvil