• Cuadro de Medellín alcanza el quinto puesto en la tabla, cinco puntos por abajo del líder y con un partido menos

Redacción- Alexandre Guimaraes celebra primera goleada al mando del Atlético Nacional y logra escalar posiciones en la clasificación.

El técnico nacional volvió a conseguir un resultado positivo al mando de la escuadra de Medellín, puesto que en la jornada pasada calló derrotado.

Pero la noche de este martes sí lograron imponer sus condiciones y derrotar por marcador de 5-0 ante la escuadra del Alianza Petrolera.

Resultado que los llena de confianza y les permite alcanzar el quinto puesto de la tabla con 17 unidades tras nueve partidos disputados.

Las celebraciones de gol llegaron desde muy temprano en el duelo, puesto que al minuto 6 Jarlan Barrera logró mover los cartones y así poner el 1-0.

Tanto que llenó de confianza a la escuadra verdiblanca, quienes al minuto 12 ampliaron la ventaja por medio de Jonathan Álvez, lo que representó el 2-0 en la cuenta.

Diferencia que le bastó a los locales para irse tranquilos hacia el descanso, debido a que los rivales no conseguían inquietarlos.

Pero en la segunda mitad los de Medellín no se guardaron nada y enviaron el balón al fondo de las redes en tres oportunidades más.


LEA TAMBIÉN: Alfonso Quesada: el exmanudo que destaca entre los mejores porteros de segunda


El autor del 3-0 fue el mismo Álvarez, cuando al minuto 57 definió de primera intensión con su pierna izquierda dentro del área grande, lo que representó el 3-0 en la pizarra.

La fiesta de goles siguió al minuto 71 del tiempo acumulado, cuando el experimentado Vladimir Hernández puso el 4-0 momentáneo.

Mientras que el volante izquierdo Alex Stik sentenció la cuenta de 5-0, resultado que le permite al Nacional mantenerse en los primeros lugares.