Foto: Prensa Saprissa.
  • La agradece al técnico Roy Myers por la confianza para alinearlo

Redacción- Jordy Evans afirma que está  cumpliendo un sueño siendo titular con el Saprissa con tan solo 18 años de edad.

El joven lateral derecho se ha convertido en una pieza inamovible de los morados desde que empezó el campeonato.

Puesto que el oriundo de la provincia de Limón era constante en la alineación estelar que planteaba el técnico Wálter Centeno al principio del campeonato.

Situación que no ha variado pese al cambio de estratega a principio de febrero pasado, cuando Roy Myers asumió el cargo.

“Muy bien, feliz, sigo con la ilusión, motivado y le agradezco al profe por la confianza y toca aprovecharla de la mejor manera y seguir aprendiendo día a día”.

“La verdad sí lo había imaginado porque era un sueño desde pequeño y ahora que lo tengo hay que aprovecharlo de la mejor manera e ir para adelante día a día”, expresó el zaguero.

Evans también se habló de los compañeros que más lo han aconsejado en estos primeros meses como jugador regular del Monstruo.

Tal es el caso de Kendall Waston y Michael Barrantes, quienes son dos de los principales líderes del grupo, aunque reconoce que todos le han ayudado en su crecimiento.

“Ellos le dan muchos consejos a uno, Kendall, Barrantes, en realidad todos, he aprendido que algunas cosas se resuelven con una palabra ‘lleva’ o ‘derecha’ y así uno le hace un favor al compañero y se ayuda uno mismo y así salimos todos bien en el equipo”, añadió.


LEA TAMBIÉN: Waston advierte a rivales del Monstruo: “Ya clasificando cualquier cosa puede suceder”


Saprissa ahora deberá que medir fuerzas contra el equipo de Sporting FC en el juego correspondiente a la jornada 14.

Duelo en el que intentarán salir del mal momento que atraviesan, puesto que contabilizan una seguidilla de cuatro compromisos sin ganar.