Foto: Prensa Saprissa.
  • Zaguero aún mantiene la esperanza de que el Montruo alcance el primer lugar

Redacción- Kendall Waston mantiene la calma en medio del mal momento que atraviesa Saprissa y recuerda que lo más importante del campeonato es clasificar.

Los morados registran una sequía de cuatro partidos consecutivos en los que no han podido adueñarse de los tres puntos.

Situación que los mantiene alejados del liderato del campeonato, mismo que es ocupado por su más enconado rival, La Liga.

Escuadra que registra 29 puntos tras 13 jornadas realizadas, cifras muy superiores a las del cuadro morado, quienes se encuetan 10 unidades por debajo.

No obstante Waston pierda la esperanza, puesto que el formato del campeonato no le brinda ninguna garantía al líder de la etapa regular.

“El grupo está muy consciente de lo que tenemos, de lo que queremos lograr y ahora contra Sporting tenemos esa oportunidad de salir adelante, ojalá que podamos sacar los tres puntos fundamentales para seguir sumando en la tabla de posiciones y cada vez estar más cerca del primer lugar, aunque al final lo más importante es clasificar, porque sabemos que ya clasificando cualquier cosa puede suceder”, recordó el zaguero.

Saprissa actualmente se encuentra en la tercera casilla de la tabla, superado por el ya mencionado caso de los manudos y también por el Santos de Guápiles.

Cuadro que ha logrado posicionarse en esa casilla pese al cambio de entrenador a medio camino cuando Luis Marín salió de la institución para sentarse en el banquillo de Herediano.


LEA TAMBIÉN: Fedefútbol denuncia al Levante ante la FIFA por inconsistencia en lesión de Duarte


Los caribeños contabilizan 21 puntos en el presente torneo, dos más que el Monstro, equipo al que ya se midieron y terminaron dividiendo honores con un empate 1-1.

El cuadro tibaseño visitará al Sporting FC mañana sábado al ser las 8:30 p.m., duelo que dará por finalizada la jornada de 14 del Clausura 2021.