Foto: Prensa Herediano.
  • Estratega ha logado levantar a los rojiamarillos en la clasificación

Redacción- Luis Marín confía totalmente en el poderío y capacidad de la planilla del Herediano y afirma que ya conoce mejor a los jugadores.

El técnico del cuadro florense comienza a demostrar su capacidad al mando Team, con quienes ya suma cinco partidos al mando.

Tras asumir el puesto en la jornada 8, luego de la salida del mexicano Fernando Palomeque, quien dejo el club rojiamarillo por malos resultados.

Pero el caso del exasistente técnico de La Sele ha sido totalmente distinto, puesto que en cinco juegos al mando registra tres victorias, un empate y una derrota.

«Estamos en eso, yo creo que aquí hay una basta planilla de excelentes jugadores, todavía tenemos ocho jugadores fuera de lista con muy buen nivel, pero yo creo que estamos tratando de sacarle el máximo provecho a la planilla que tenemos, a las características de cada uno y que en el momento que los tengamos que utilizar ellos capten lo que queremos de ellos, la idea que queremos de ellos, por su forma de jugar, sus características y sobre nuestra idea».

«Ya tengo más conocimiento de lo que es planilla, cuál es el máximo provecho que le puedo sacar a cada uno de los jugadores y estamos tratando de que eso funcione, gracias a Dios en los últimos dos partidos ha funcionado muy bien», comentó el estratega.

Herediano inclusive ya ha logrado recuperar territorio en la tabla de clasificación, debido a que ya son quintos con 16 puntos de 36 disputados.

Lo que representan solo dos puntos de distancia con Saprissa, quienes actualmente se ubican en la segunda casilla.


LEA TAMBIÉN: Agustín Lleida asegura que en La Liga también piensan en el bienestar de La Sele


Pero primero los florenses deberán pensar en superar a escuadras como Jicaral y Santos de Guápiles, quienes son terceros y cuartos respectivamente.

Los caribeños tienen 17 unidades con un partido pendiente y los peninsulares contabilizan las 12 fechas completadas con 18 puntos.