Foto: Prensa Herediano.
  • Marín señala que todavía les falta mucho por mejorar 

Redacción – El entrenador florense, Luis Antonio Marín, desea al Herediano a un nivel muy alto y así desarrollar un fútbol moderno en el equipo que nació grande.

Marín está feliz por el avance que ha tenido el Team en el certamen nacional, ya que conforme pasan las jornadas se ve un equipo más fuerte línea por línea.

En la última fecha, los rojiamarillos golearon 1-4 a Grecia en el estadio Allen Rigioni, donde se pudo ver un cuadro florense fuerte y efectivo frente al marco rival.


Lea también: Douglas Sequeira: «Alonso Martínez siempre ha sido 9 en La Liga»


Ese avance del Herediano ha hecho que el club ya ocupe la cuarta posición del torneo con 19 puntos en 14 jornadas disputadas, lo que ilusiona a los florenses.

Pese al repunte que vive la institución, Luis Marín afirma que todavía les falta mucho por mejorar, ya que su idea es desarrollar un fútbol moderno dentro de la cancha.

«Creo que todavía nos falta, yo realmente quiero desarrollar un proceso donde podamos llevar al Herediano a un nivel muy alto y que puede desarrollar un fútbol lo más moderno posible, buscando cada vez más intensidad y más dinámica. 

Mejor posición de pelota, más veloz y sobre eso estamos trabajando, creo que nos falta mucho, pero para lo que queremos ver creo que nos falta bastante. Trabajar ganando es diferente y la confianza es diferente», dijo Luis Marín. 

Foto: Prensa Herediano.

Herediano se alista para enfrentar el próximo martes 30 de marzo a las 8:30 pm a Jicaral Sercoba en el Estadio Nacional en acción de la fecha 15 del Clausura 2021.