• Costarricense se ha ganado la confianza del entrenador con sus buenas actuaciones

Redacción- José Guillermo Ortiz celebra importante victoria en la Copa Sudamericana junto con sus compañeros en el Deportes Tolima.

El delantero nacional fue del once estelar para el choque que se realizó la noche de este martes correspondiente a la primera fase previa del torneo organizado por la Conmebol.

Compromiso que finalizó con marcador de 3-0 a favor del cuadro que Vinotinto y oro, sobre lo hecho por el Deportivo Cali, que fue rival correspondiente.

Resultado que los pone con pie y medio en la siguiente ronda, aunque falta por realizarse el juego de vuelta el próximo martes 6 de abril.

Las anotaciones para el Tolima llegaron desde muy temprano en el cotejo, puesto que al minuto 9 Luis Miranda puso el 1-0 a favor de los locales.

Tanto que los llenó de confianza, puesto que solo tres minutos después colocaron el 2-0 en la pizarra por medio de Sergio Mosquera, quien envió el balón al fondo de las redes con una ejecución desde el punto de penal.


LEA TAMBIÉN: La Sele enfrentará a México encabezada por Ochoa, pero sin «Chicharito»


Por su parte, el 3-0 definitivo en la cuenta se dio hasta el segundo tiempo, cuando Leandro Campaz venció al guardameta Guillermo De Amores.

Ortiz se ha ganado la confianza del entrenador Hernán Torres, quien constantemente lo pone como titular.

Inclusive en el partido de este martes el costarricense tomó la responsabilidad de ser el único centro delantero del equipo hasta el minuto 78 que salió de cambio.