Foto: Prensa Celta de Vigo.
  • Afición pide que el tico sea el portero del primer equipo

Redacción- Patrick Sequeira brilla bajo los tres postes con sus reflejos en victoria 1-2 ante el Compostela y afición lo pide para el primer equipo por su gran actuación.

El guardameta costarricense volvió a la estelaridad de su equipo en la tercera división española, tras haber sido convocado por el primer equipo del Celta de Vigo.

Como es costumbre el tico saltó al terreno de juego para disputar el enfrentamiento del Celta de Vigo B ante el Compostela en condición de visitante.

Desde el primer minuto del enfrentamiento el portero costarricense fue protagonista debajo de los tres postes con sus increíbles atajadas que ocasionaron la felicitación de sus compañeros por el trabajo realizado.

Imagen
Foto: Celta de Vigo

La escuadra del tico aprovechó los espacios que dejó la zaga local para ir al frente y adelantarse en el tablero a los cinco minutos de juego por intermedio de Manu Justo.

Sin dejar reaccionar a sus rivales el Celta de Vigo volvió a golpear en el partido, ampliando la ventaja 0-2 cuando de cronometraba el minuto nueve del enfrentamiento, nuevamente gracias a un gol de Manu Justo.

Ante esto, el Compostela se encimó a la portería de Patrick Sequeira pero el nacional se convirtió en una muralla para que el balón no se colara en su portería.

Pese al buen trabajo del guardameta costarricense, los locales descontaron en el marcador a la altura del minuto 43 por intermedio de Miki Villar, colocando el 1-2 en los cartones.

Para la etapa complementaria el tico siguió siendo protagonista en el partido por sus grandes reflejos y ahogar el grito de gol en la escuadra rival.

A la altura del minuto 66, el tico se vistió de héroe con una gran intervención en una jugada uno contra uno frente a Miki Rivera.


LEA TAMBIÉN: ¡La esperanza en ataque! Ugalde estará presente en el Preolímpico de la Concacaf


Finalmente, la escuadra del costarricense se hizo de la victoria en el compromiso, dejando a Patrick Sequeira como el gran protagonista en el enfrentamiento.

Por lo cual la afición celeste se ha manifestado en redes sociales pidiendo que el tico sea el encargado de defender la portería del primer equipo.

Foto: Twitter.

1 COMENTARIO

Comments are closed.